México

Explosión en Pemex causa lesionados y daños importantes

Las causas del suceso se desconocen

Actualización: El gobierno del Distrito Federal han confirmado hasta el momento: cinco muertos, 75 heridos y 30 personas atrapadas.

REDACCIÓN: Bahía de Ballenas y Bahía de Todos los Santos, en la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo es la dirección del edifico del centro administrativo de Petróleos Mexicanos (Pemex), esto ocurrió en el sótano del edificio B2.

Francisco Montaño, vocero de Pemex, confirmó que sí hubo una explosión, pero que al momento no saben bien en dónde ni qué la ocasionó, "hay lesionados y daños importantes".

Se presume que se presentó un derrumbe en el sótano del inmueble y es esto lo que ocasiono las graves lesiones, como medida de prevención se desalojo la torre paraestatal ya que esta presentaba fallas en el suministro de luz.

Al momento se encuentra unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja, así como personal del cuerpo de bomberos y Protección Civil, quienes han acordonaron la zona para evitar que personas entren al lugar de los hechos.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising