Paulina Rubio pelea a su hijo

La cantante sigue buscando la patria potestad de Andrea Nicolás tras su divorcio

Paulina Rubio pelea a su hijoServicios San Diego Red
Servicios San Diego Red

Tamaño

“Lo único importante que ha hecho en su vida es tener un hijo conmigo” dice Paulina Rubio en la corte de Miami donde pelea la custodia de su hijo Andrea Nicolás, producto de su relación con Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera.

La cantante y actriz mexicana sí que ha pasado las de Caín con la separación de su único esposo, el español de quien ahora dice ella siempre lo mantuvo y está en disputa la vida de su primogénito.

En los diversos medios de entretenimiento han circulado las imágenes de este no grato encuentro, donde se ve a una Paulina desesperada y un “Colate” burlón en varios de los momentos.

“Nosotros no nos llevamos bien. No vamos a resolver esto de la noche a la mañana. Necesitamos a alguien que, de verdad, nos ayude a los dos, por el bien de nuestro hijo. No puedo hablar con él. Me acosa, me insulta y ya estoy cansada. Necesito continuar con mi vida.

“Él no se quiere divorciar, es la verdad. Lo único importante que ha hecho en su vida es tener un hijo conmigo”, dijo la cantante al principio de la audiencia, en tono muy firme.

VIDEO: PAULINA RUBIO Y ESPINOZA PAZ "ME VOy"

andrea.garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook