Béisbol

Hoy comienza la Serie del Caribe

México estará representado por los Yaquis de Ciudad Obregón

MÉXICO, D.F.- Los amantes del "Rey de los Deportes" estarán de plácemes con el inicio de la Serie del Caribe 2013, que cuenta con la participación de los campeones de las ligas de México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

El legendario "Toro de Etchohuaquila", Fernando Valenzuela, será el encargado de lanzar la primera bola con la que se inaugurará de manera oficial el certamen en el estadio Sonora, la nueva sede de los Naranjeros de Hermosillo.

Yaquis de Ciudad Obregón representará a la Liga Mexicana tras vencer a las Águilas de Mexicali en cuatro encuentros.

El conjunto sonorense busca su segundo título en los últimos tres años, toda vez que, guiados por el manager Eddy Díaz, se llevaron la Serie en Mayagüez, en 2011.

El representante del beisbol mexicano tendrá importantes adiciones a su plantilla con jugadores de la talla de Mylon Byrd, ex pelotero de Texas, Chicago y Boston, además de la presencia de Karim García y Chris Roberson.

En su camino rumbo a la conquista de la Serie del Caribe, los Yaquis enfrentarán al representativo puertorriqueño Criollos Caguas, al equipo dominicano Leones del Escogido y al conjunto venezolano Navegantes del Magallanes, éste último viene de ganar una dramática serie de siete partidos ante los Cardenales de Lara.

Importante es recalcar que para esta edición se implantará un nuevo sistema de competencia, ya que ahora habrá un séptimo día de competencia con la gran final entre los dos conjuntos que tengan la mejor marca en los seis días de partidos, los cuales seguirán en formato de Round Robin.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising