Viral

Boletos a la venta para el Comic-Con 2013

16 de Febrero a las 9 de la mañana

REDACCIÓN.-Una de las fechas más esperadas para los amantes de las historietas, cine y televisión sin duda es el Comic-Con de San Diego y hace unos minutos, la organización confirmó que la venta de sus entradas será este próximo 16 de Febrero a partir de las 9 de la mañana mediante su sitio de internet.

Para esta fecha, miembros de la prensa, expositores y participantes ya están recibiendo sus correos de confirmación, la convoctaria para participar de voluntario también está abierta.

Existen diversos tipos de boleto, uno de ellos para asistir a todo el evento, otro para los cuatro días y el preview night y también, boletos individuales para cada día de la convención.

Hasta ahora se sabe poco de los asistentes ya que la lista se revela días antes del evento, pero para quienes ya le conocen, saben que es una apuesta a ciegas que vale la pena.

Es importante recalcar que antes de comprar sus entradas, cada persona que vaya a usar boleto debe hacerlo de manera individual y antes de la compra debe registrarse en el portal del Comic-Con.

La edición del 2013 se celebrará en el Centro de Convenciones de San Diego, parte del centro de la ciudad y será del 17 al 21 de Julio.

*Visite aquí el portal oficial del evento

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising