Fútbol

Aguilar de Xolos, convocado a selección paraguaya

3 jugadores caninos estarán participando con sus naciones el 6 de febrero

RIVERSIDE, CA.- Este viernes por la tarde se dio a conocer que el defensa central del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Pablo César Aguilar, fue convocado a la Selección Paraguaya de Futbol para enfrentar este próximo miércoles a la escuadra de El Salvador.

El partido amistoso se llevará a cabo el 6 de febrero en el estadio del Club Libertad, el "Doctor Nicolás Leoz" a partir de las 20:30 horas locales. El partido será parte de la primera fecha FIFA del año y servirá para que el equipo esté listo para el resto de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El director técnico de Paraguay, Gerardo Pelusso, decidió convocar a 24 jugadores; 12 jugando en la liga local y 12 participando con diferentes equipos en el exterior.

Aguilar es un jugador que juega con regularidad en la selección guaraní, defendiendo bien como titular e incluso logrando marcar varios goles en jugadas a balón parado.

El zaguero central se une a la convocatoria de Fernando Arce y Cirilo Saucedo, pero ellos a la Selección Mexicana, como los únicos llamados para Xoloitzcuintles para este miércoles 6 de febrero.

Arce y Saucedo buscarán jugar ante Jamaica, en el primer partido de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Brasil 2014.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising