Fútbol

Xolos enfrentará a Tigres por la cima

Ambas escuadras llevan paso perfecto en el Clausura 2013

RIVERSIDE, CA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente tendrá su partido más difícil en lo que va el torneo Clausura 2013 de la Liga MX, ya que enfrentará a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en duelo que dará el primer lugar de la tabla al ganador.

Ambas escuadras llegan con paso perfecto de 4 victorias en igual número de partidos, lo que pone a los felinos en la posición 1 de la Tabla General de Competencia con 12 puntos, seguido por Tijuana con igual número de puntos pero una diferencia menor de goles.

El que es calificado "el encuentro de la semana" se llevará a cabo este sábado 2 de febrero en punto de las 19:00 horas locales; 17:00 horas, tiempo del Pacífico; en la cancha del Estadio Universitario en Monterrey, Nuevo León.

Ambas escuadras llegan a este encuentro con sus mejores elementos, ya que no tiene reportados ni lesionados ni suspendidos, por lo que se espera un espectacular partido.

El partido será transmitido por Galavisión, Televisa Deportes Network y Unimás, tanto en Estados Unidos como en México.

Xoloitzcuintles seguramente saldrá a la cancha con Cirilo Saucedo en la portería; Édgar Castillo por la izquierda, Javier Gandolfi y Pablo César Aguilar en el centro, así como Juan Carlos Núñez por la derecha; en la media cancha Cristian Pellerano, Joe Corona y Fernando Arce. En la delantera Fidel Martínez estará por izquierda, Alfredo Moreno al centro y Duvier Riascos por derecha.

Por Tigres UANL la portería estará defendida por Enrique Palos en el arco. Juninho y Hugo Ayala al centro, Jorge Torres Nilo por izquierda e Israel Sabdi Jiménez por derecha; la media cancha será de José Francisco Torres y Carlos Salcido, mientras que Damián Álvarez y Danilinho estarán en los costados. En la delantera Lucas Lobos justo detrás de Emanuel "Tito" Villa.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising