Estados Unidos

Stephen Steinlight : la reforma migratoria será sangrienta

Considera que correrá sangre gracias a los activistas latinos

REDACCIÓN: "Inmigrantes mexicanos causaran una revolución sangrienta en los Estados Unidos si se les otorga la ciudadanía" son las fuertes y sorprendentes declaraciones que hizo Stephen Steinlight, miembro del Centro de Estudios sobre Migración en Estados Unidos.

Estas declaraciones se emitieron en una de sus conferencias recientes y se grabaron en un video, el cual el grupo Rebeldes Latinos y Republicanos, Café con Leche publicó y se ha compartido mediante redes sociales causando una revolución por lo que muchos consideran, ideas equivocadas y hasta retrógradas.

VIDEO: Stephen Steinlight habla de la reforma migratoria

Al hablar de los mexicanos, Strinlight dijo: "No se sabe cuánto tiempo pasará antes de que se metan a las comunidades y hagan algo similar a los movimientos que se hicieron cuando se buscaban los derechos de las personas afro americanas, esta vez puedo prometerles que las cosas serán aún más sangrientas"

¿Racista? ¿Extremista? Tal vez, lo que si se ve claramente es su oposición a una reforma migratoria, además de ser considerado por muchos activistas como una persona de mente cerrada y además grosera. Se refirió a los republicanos como "changos derrotados" cuando hizo referencia a la derrota del republicano Mitt Romney en la contienda electoral de noviembre del 2012.

Las declaraciones recientes sobre los planes de una reforma migratoria han mostrado unión en los políticos estadounidenses pero también ha causado división entre los grupos conservadores, este es uno de los ejemplos.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising