TV

Telemundo producirá una telenovela con la brasileña Globo

La producción contará con libretos originales del reconocido escritor brasileño Aguinaldo Silva

MIAMI.- Telemundo Studios coproducirá con la brasileña Globo la telenovela "Marido en alquiler", que protagonizarán Juan Soler, Sonya Smith y Maritza Rodríguez, informó hoy la cadena hispana.

La producción que une a dos grandes empresas de la industria de la televisión cuenta la vida de una mujer fuerte y determinada que ejerce el rol de "handyman", con el que saca a su familia adelante y además la llevará a encontrar el amor.

La producción será grabada en el sur de Florida y contará con libretos originales del reconocido escritor brasileño Aguinaldo Silva, creador de su versión original, llamada como "Fina Estampa".

La versión en español será adaptada por Perla Farías para Telemundo.

Globo es la empresa productora de telenovelas más importante del mundo y forma parte del grupo empresarial Organizações Globo, uno de los mayores conglomerados de medios de comunicación del mundo.

Anteriormente esta empresa ha coproducido con Telemundo la telenovela "El Clon" para el mercado hispano; "Entre el amor y el deseo" para México y más recientemente "Lazos de sangre" y "Dancing Days".

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising