Música

Alejandra Guzmán: Publican por error su nuevo disco

Sony Music Latin pidió disculpas a "esta gran artista, a sus admiradores y a los medios de comunicación"

MIAMI.- La discográfica Sony Music Latin informó hoy que puso a la venta en Estados Unidos por error un disco de la cantante mexicana Alejandra Guzmán y pidió disculpas por este incidente.

"Por este conducto deseamos informar que por un incidente de carácter involuntario el disco-compilación titulado 'Sexy', de Alejandra Guzmán, fue publicado en los Estados Unidos para ser retirado de inmediato en cuanto el error fue detectado", informó la compañía en un comunicado.

La discográfica, que no ha dado más detalles sobre este error, lanzó el pasado 29 de enero el disco "Sexy", en el que recopila éxitos de su carrera como "Hacer el amor con otro", "Loca", "Quiero estar contigo" y "Ven", entre otros.

Sony Music Latin pidió disculpas a "esta gran artista, a sus admiradores y a los medios de comunicación por este inconveniente".

En importantes tiendas de música online en Estados Unidos, como Barnes & Noble o FYE, se señala que este disco ya "no está disponible", aunque en eBay o Amazon no se informa de ningún problema con este álbum.

La discográfica explicó, en cambio, que la cantante mexicana, ganadora de diversos premios como el Grammy Latino, ASCAP y Billboard Latino, "trabaja actualmente en un nuevo proyecto que seguramente será del agrado de sus fans".

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising