Fútbol Americano

Tijuana y San Diego listos para el Super Bowl

La fiesta grande de la NFL

Los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco están listos para lucha en el campo y coronarse como los campeones de la NFL durante la edición del Super Bowl XLVII.

Mientras tanto, ciudadanos de todo el mundo se preparan para observar el partido y apuestan hacia si equipo favorito, Tijuana y San Diego no son la excepción.

Tanto en los medios como en internet podemos observar la dedicación que implica un plato de botanas, algunos recrean el campo de fútbol con papitas, tocino y demás comestibles. El Super Bowl dura varias horas y la bebida y comida no pueden faltar.

En ambos lados de la frontera se han organizado reuniones en casa o restaurantes para el gran espectáculo que dura varias horas, pero eso no es molestia, la realidad es que hay algo que ver para todos.

Me he topado con varios comentarios en mi círculo social sobre quienes no entienden o más bien no entendemos el fenómeno, año tras año nos explican las reglas pero se esfuman de nuestra mente.

Los comerciales son toda una industria para el evento. CBS, la cadena que transmitirá el Super Bowl recibirá alrededor de 300 millones de dólares por la venta de espacios publicitarios con una duración de 30 segundos cada uno y esta semana se ha podido ver un poco de los famosos anuncios donde veremos distintos productos, películas de cine, entre otros.

Muchos estamos al pendiente de las actuaciones musicales, este año, será Beyoncé quien deleitará en el medio tiempo, una actuación que el año pasado correspondió a la reina del pop, Madonna, y anteriormente a los Black Eyes Peas, las figuras más importantes de la música han tomado el escenario y algunas han dado mucho de que hablar cuando un desliz sale de sus manos, como aquel en que Justin Timberlake dejó al descubierto un seno de Janet Jackson.

"America the beautiful" será interpretada por Jennifer Hudson y parece que le acompañará un coro de niños de la escuela Sandy Hook. En cuanto al himno nacional, será interpretado por Alicia Keys.

Claro que los hay, los apasionados del deporte, listos para apelar desde el frente de su televisor las decisiones del árbitro y de los propios jugadores, quienes anhelan el premio mayor.

La cita con los Ravens y los 49ers es hoy, 3 de Febrero a las 3 de la tarde.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising