Fútbol

Chivas pierde la oportunidad, empata con los Reales

Continúa la mala racha del rebaño sagrado

Las Chivas del Guadalajara no pasaron del empate ante San Luis que planteó bien el encuentro en el Omnilife. Marco Fabián anotó para el chiverio al 23' y Mauro Matos puso la paridad al 53'.

El Rebaño Sagrado comenzó el juego con buen ritmo y con el dominio de las acciones contra un San Luis replegado atrás esperando salir al ataque. Rápido Tréllez y Sabah lo intentaron frente a la portería de Óscar Pérez.

También, Márquez Lugo llevó peligro por los costados con varios centros para habilitar a sus compañeros, pero sería Marco Fabián quien iba a abrir el marcador tras la insistencia local.,

Fabián la envió al fondo con una media vuelta, luego de que el balón lo tocaron en primer instancia por Marquez y Sabah. El 1-0 cayó al minuto 23'.

A los Reales les continuaba lloviendo y salvaban del segundo, un tiro libre de Luis Pérez pegó en el palo y "Rafa" completamente solo se la comió. Y antes del descanso, el propio Marco Fabián la dejó ir.

Para el complemento, los Gladiadores cambiaron de estrategia, fueron más ofensivos y entraron el empate a través de Mauro Matos.

Después de saque de banda Matos se volcó en el área y clavó un golazo imposible para Luis Michel.

Zamora trató de adelantar a los auriazules; sin embargo, su disparo se pasó cerca del marco de Michel.

A diez para el final emergió la figura de el Conejo Pérez, administrando el partido y dándole tranquilidad con sus atajadas a los potosinos. Impresionante como le ahogó el grito de gol a MIguel Sabah.

Los cartones ya no se moverían y se puede decir que fue un tiempo para cada equipo.

Visita Goal.com para la mejor información del futbol a nivel mundial.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising