Fútbol Americano

Ravens, campeones Super Bowl XLVII

Vencieron 34-31 a los 49s de San Francisco

NUEVA ORLEANS.- Los Baltimore Ravens vencieron por marcador de 34-31 a los 49s de San Francisco en el Super Bowl XLVII para coronarse como los nuevos campeones del futbol americano.

En un partido emocionante y que vivió un momento insólito cuando se fue la luz, el equipo de Baltimore consiguió adelantarse durante los primeros minutos, aunque en el tercer cuarto los californianos contestaron y buscaron adelantarse en el partido con 2 touchdowns y un field goal de manera consecutiva.

El marcador se abrió apenas a un par de minutos de haber iniciado el encuentro gracias a un pase de 13 yardas de J. Flacco que A. Boldin atrapó pese a tener la presión de un defensivo del equipo contrario. La patada de J. Tucker ponía el marcador 7-0.

San Francisco contestó apenas con un field goal de D. Akers desde la marca de 36 yardas.

Para el segundo cuarto Ravens siguió con la presión y consiguió un par de anotaciones gracias a pases fantásticos de Flacco; la primera fue marcada por D. Pitta y posteriormente por J. Jones, mientras que Tucker seguía perfecto con las patadas en los puntos extras.

Los 49ers seguían sin poder atravesar la defensa rival y nuevamente anotaron por medio de un field goal de Akers. Las cosas se ponían 21-6.

Para cerrar el partido, J. Tucker consiguió un gol de campo de 19 yardas, para que posteriormente C. Kaepernick corrieran 15 yardas para anotar por San Francisco.

Ya Ravens se sentía ganador y nuevamente Tucker marcaría un field goal, ahora desde la yarda 38. La última jugada del partido vería a S. Koch en la "end zone" realizando un safety tras ser forzado por C. Culliver.

Así Ray Lewis y la ciudad de Baltimore podrán celebrar a sus ahora campeones en un Super Bowl.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising