San Diego

Mueren 8 de Tijuana

Camionazo deja víctimas mortales regresaban de Big Bear

Un total de ocho muertos, todos ellos de Tijuana fue el registro del accidente que sucedió esta tarde a 80 millas aproximadamente de Los Ángeles, California, viajaban en un tour de Inter Bus.

Se desconoce aún el nombre de las personas que murieron en el percance, luego de regresar de un viaje de diversión de Big Bear Lake a Tijuana por la carretera interestatal 38 en Yucaipa, California.

La policía del condado de San Bernardino y bomberos dieron a conocer que 27 personas fueron atendidas en el lugar del percance donde al parecer se atravesó un carro al camión, 15 de ellas con gravedad.

Las calles California Higway y Bryant fueron cerradas para atender a los heridos, al menos unas seis ambulancias llegaron al lugar del accidente que se registró a las 6:30 p.m.

Uno de los nombres de los pasajeros es Nina Tzukind como se registra en su cuenta de Twitter, uno de sus amigos hizo saber que se encuentra en el hospital.

Según la cuenta de Facebook de la empresa que transportaba a los vacacionistas, el costo de este tour fue de 40 dólares que dio derecho al pasaje e ingreso al parque.

Según datos extraoficiales, Interbus contrató a Scapadas Mágicas

[p]con dirección en ambos lados de la frontera (Tijuana-San Diego) para el uso exclusivo del camión, no así del tour.

[/p][/p][/p]

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising