México

Reconocimiento a los labores de rescate en Pemex

No han parado de trabajar desde el incidente

MÉXICO: Desde la tragedia sucedida en la Torre B2 del complejo de PEMEX, el esfuerzo y trabajo se ha concentrado en las víctimas y sus familiares.

La labor que han realizado los rescatistas de Protección Civil de la paraestatal, del Ejercito Mexicano, la Marina y el Grupo "Topos", entre otros, ha sido ininterrumpida.

El Gobierno de la República reconoce el trabajo que llevan a cabo los cuerpos de rescate y seguridad que permitieron el hallazgo con vida de varios trabajadores así como la recuperación de cuerpos sin vida a consecuencia del lamentable incidente del pasado jueves.

Esta labor de compromiso, entrega y esfuerzo visible en estos últimos días, nos reafirma como país y nos invita a seguir en pie, en crecimiento y avanzando hacia mejores y futuros horizontes.

Hasta el momento, el saldo es de 37 fallecidos, 24 eran trabajadores sindicalizados, 5 de confianza, 1 jubilado, 1 derechohabiente y 6 de empresas contratistas. Nuestro más sentido pésame a los familiares y seres queridos de estas personas.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising