Tijuana

¿Fernando Castro Trenti, candidato del PRI a la gubernatura?

Los rumores indican que si, la institución que aun no

REDACCIÓN.- Durante meses la pregunta en la mente de todos los militantes del Partidos Revolucionario Institucional ha sido ¿Quién será el candidato a la gubernatura de Baja California? a pesar de haber varios aspirantes la lucha del poder más fuerte se encuentra entre Jorge Hank Rhon y Fernando Castro Trenti.

En esta ocasión, parece que quien gano fue Castro Trenti, desde anoche los rumores son fuertes, incluso hay publicaciones quienes aseguran que él es candidato. Tal es el caso del diario Reforma que a la letra dice:

Ciudad de México(5 febrero 2013).- Fernando Castro Trenti será el candidato del PRI al Gobierno de Baja California. Según fuentes del tricolor, la decisión se tomó anoche en el CEN del partido, en una reunión con diversos precandidatos realizada en las oficinas del dirigente nacional tricolor, César Camacho.

Sin embargo, René Mendívil, dirigente estatal del partido mencionó: "No hay candidato, no hay convocatoria aún. En consecuencia, no se puede hablar que ya hay candidato. Eso insisto será materia de que el día de mañana, el Comité Nacional hará el anuncio correspondiente de las reglas que se va a sujetar el proceso interno para elegir a nuestro candidato".

Esto es con el fin de aclarar los rumores ya que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI dará a conocer este martes las reglas para nombrar al candidato a la gubernatura por la alianza Compromiso por Baja California, por lo que las noticias que han surgido hasta el momento son solo especulaciones,

Dichas elecciones estatales y municipales se llevarán a cabo el 7 de julio del presente año.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising