Fútbol

Jugadores de Xolos en acción este miércoles

4 futbolistas rojinegros estarán representando a sus selecciones nacionales

TIJUANA, BC.- Este miércoles es un día en el que el futbol internacional se asoma en cada rincón del planeta, con partidazos amistosos por un lado y por el otro con encuentros eliminatorios rumbo al Mundial de Brasil 2014 que requieren la seriedad debida. Pero para los seguidores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente este será un día muy especial, ya que 4 jugadores del conjunto rojinegro estarán actuando con sus respectivas selecciones nacionales.

El tijuanense Fernando Arce y Cirilo Saucedo estarán con México en juego de Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo; misma suerte de Édgar Castillo que con Estados Unidos también busca calificar a tierras sudamericanas.

Y para complementar a los Xolos en acción, el defensa Pablo César Aguilar estará con Paraguay en el único partido amistoso de los jugadores caninos.

Arce y Saucedo estarán buscando tener minutos de participación con el Tricolor que jugará ante Jamaica en punto de las 18:30 horas, tiempo del Pacífico, en duelo que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Por su parte Castillo estará viajando con el equipo de las barras y las estrellas hasta Honduras, donde enfrentará a los catrachos en punto de las 13:00 horas, tiempo de San Diego.

Y para culminar los guaraníes estarán recibiendo a El Salvador en punto de las 15:30 horas, tiempo de Tijuana, en partido amistoso.

La afición de Xoloitzcuintles espera que en el futuro sea un mayor número de jugadores los que representen a sus selecciones nacionales, ya que esto es un premio para el esfuerzo que hacen día a día en la Liga MX.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising