TV

Hulk podría ser el villano de The Avengers 3

Preparan nuevas cintas del monstruo verde

REDACCIÓN.- Aún no llega a la pantalla la secuela de "The Avengers" (Los Vengadores) y los rumores sobre la tercer entrega de la historia en la pantalla grande ya circulan, el más reciente, que en la conclusión de la trilogía, el grupo de superhéroes deberá enfrentar a Hulk.

Así como en cintas previas de los superhéroes que conforman este especial grupo han mostrado un avance de lo que viene luego de que finalizan los créditos, se espera que después de Avengers 2, se planteará una historia para crear cintas con Hulk como protagonista.

Latino Review reveló que es probable que luego de los acontecimientos de Avengers 2, consideren a Hulk demasiado peligroso para permanecer en el planeta tierra por lo que será enviado al exilio y encontrará un nuevo hogar en el planeta Sakkar donde luego de fungir como esclavo, encabezará una rebelión en contra del Rey Rojo y posteriormente regresará a la tierra para vengarse , aquí deberá enfrentar a su ex-equipo.

Aunque fuentes oficiales no han confirmado estos rumores, se sabe que Mark Ruffalo, el actor que interpretó a Bruce Banner/Hulk firmó un contrato con Disney y Marvel por 6 cintas, dejando de lado la trilogía de "The Avengers", hay tres películas para que Hulk haga de las suyas.

"The Avengers 2" llegará a la pantalla grande en el verano del 2015, anteriormente se podrá disfrutar de Iron Man 3, Thor 2 y Capitán América 2.

VIDEO : The Avengers

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising