Box

Márquez ya no quiere pelear con Pacquiao

Lo pendiente acabó entre los boxeadores

En una entrevista con el diario deportivo Récord, Juan Manuel Márquez indicó que no le gustaría volver a enfrentar a Manny Pacquiao sobre el ring.

Luego de que el pugilista mexicano derrotara al héroe filipino el 8 de Diciembre en Las Vegas durante su cuarto enfrentamiento, surgieron varios rumores sobre una nueva pelea la cual podría celebrarse en Septiembre del año en curso. Después de su derrota, Pacquiao fue suspendido del boxeo por órdenes médicas durante cuatro meses pero a pesar de ello mostró su disponibilidad para un nuevo encuentro.

"Sobre la quinta pelea con Pacquiao no hay nada y no estoy interesado en hacerla, no tiene caso, ya el objetivo se logró, ya todo lo pendiente se acabó. 

"Lo más importante es que todo se finiquitó de manera positiva para mí. Tampoco creo que la afición tenga interés por ver una revancha entre nosotros", dijo Juan Manuel Márquez.

Márquez siempre consideró la cuarta pelea como la oportunidad para demostrar que era mejor que Pacquiao y desde que la función fue anunciada, el campeón mexicano indicó que su objetivo era ganar por nocaut, una predicción que se cumplió segundos antes de que culminara el sexto round de la pelea.

"Al darme la oportunidad, Manny Pacquiao se la dio a él mismo, porque quería un triunfo claro, además yo me gané ese derecho en los tres primeros combates", señaló Márquez.

Durante la entrevista, Juan Manuel Márquez indicó que contaba con buena condición física a pesar de tener 40 años de edad, con lo que descartó su pronto retiro de los cuadriláteros.

VIDEO : Márquez vs Pacquiao IV

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising