Cobrarán estacionamiento en Horton Plaza

Deberán presentar consumo mínimo de 10 dólares para que la estancia sea gratuita

Cobrarán estacionamiento en Horton PlazaHorton Plaza. Cortesía Westfield.
Horton Plaza. Cortesía Westfield.

Tamaño

Durante varios años, Horton Plaza brindó 3 horas de estacionamiento gratuito sin necesidad de que los visitantes consumieran en el recinto, pero ello terminó esta semana.

Desde este lunes, el centro comercial parte de la cadena Westfield, implementó nuevas reglas que especifican que los consumidores deberán de gastar un mínimo de 10 dólares en las tiendas, restaurantes o cine para poder gozar de estacionamiento gratuito. Sin el sello de validez, los visitantes deberán pagar 8 dólares por hora o 2 dólares por cada 15 minutos de estancia, llegando a un máximo de 60 dólares.

Es un gran cambio de las reglas anteriores, don de el consumidor tenía 3 horas de estacionamiento gratuito sin demostrar consumo alguno, siempre y cuando validaran su boleto de estacionamiento en las máquinas ubicadas en diversas partes de la plaza. En aquél tiempo, no existía un consumo mínimo.

La administración de Horton Plaza y su estacionamiento indicó que varias personas utilizaban el estacionamiento del recinto pero no realizaban sus compras en el lugar, de igual manera trabajadores de edificios cercanos. Todo ello provocaba que quienes realmente iban a la plaza, no pudieran encontrar un espacio cerca y debían dejar su vehículo en lugares más retirados.

Jerry Engen, Vicepresidente del grupo Westfield explicó el cambio en las cuotas de estacionamiento : “Westfield se ha comprometido a brindar una experiencia excepcional en nuestros centros comerciales. Esto empieza con la llegada a ellos y la habilidad de encontrar un lugar conveniente y costeable para estacionarse. Nuestra nueva política está diseñada para recompensar a nuestros consumidores, mientras también se brinda espacio a quienes viven, trabajan y juegan en el centro de la ciudad”.

Para contar con 3 horas de estacionamiento gratuito bajo estas nuevas reglas, los consumidores deberán llevar los recibos de sus compras por 10 dólares o más a las dos casetas de validación antes de abordar sus vehículos, una se ubica en el primer nivel de la plaza cerca de Victoria’s Secret y Macys y la otra en el segundo nivel de la plaza cerca de Sweet Factory outlet. . La nueva política es válida de Lunes a Sábado de 9:30 a.m. a 9 p.m. y de 10:30 a.m a 6 p.m. los domingos. 30 minutos serán gratuitos de Lunes a Viernes en un horario de 4:30 am a 9:30 a.m.

*Noticia original U-T San Diego

Lori.Weisberg@utsandiego.com

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook