Príncipe Manvendra Singh Gohil, se declara gay

Es el primer monarca hindú, en admitir públicamente su homosexualidad

Príncipe Manvendra Singh Gohil, se declara gayImagenes facebook oficial del Príncipe Manvendra Singh Gohil
Imagenes facebook oficial del Príncipe Manvendra Singh Gohil

Tamaño

El nuevo rostro de la campaña mundial en contra de la proposición 8 de los Estados Unidos es el Príncipe Manvendra Singh Gohil, con el hashtag en twitter de #NOH8WorldWide se comparte una imagen de el donde su boca esta tapada por un tape gris y escrito sobre su cachete NOH8.

Este monarca es el heredero al trono hindú, una dinastía con 650 años de historia y ahora él es una parte extremadamente importante de esta al ser el primero en la historia en hacer pública sus preferencias sexuales. Además de hablar en favor de las parejas homosexuales y en aparecer en programas como el de Oprah Winfrey.

Su lucha no fue fácil, incluso pretendió seguir el protocolo y estuvo casado, un matrimonio que por obvias razones fue fallido, hoy en día es un vocero para la legalización de matrimonios del mismo sexo alrededor del mundo. El mismo se describe de esta manera en su cuenta personal de twitter.

Líderes de organizaciones de apoyo a personas homosexuales han felicitado al Príncipe por esta decisión, agradeciendo y aplaudiendo su valentía.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

SanDiegoRed en facebook