Tecnología

Celebra iTunes 25 mil millones de descargas

Se consolida como la principal tienda de música en el mundo

Apple anunció ayer que iTunes alcanzó un nuevo récord, al llegar a la cantidad de 25 mil millones de canciones vendidas.

La canción que hizo posible esta cantidad fue "Monkey Drums" de Chase Buch y la compró Phillip Lüpke de Alemania, quien recibió por parte de la empresa una tarjeta de regalo de iTunes con €10,000 euros ($13,516 dólares aproximadamente).

"Estamos agradecidos con nuestros usuarios cuya pasión por la música en los últimos 10 años ha convertido a iTunes en la principal tienda de música del mundo", dijo Eddy Cue, vice presidente de Apple de Software y Servicios de Internet. "Con un promedio de 15,000 canciones descargadas por minuto, la tienda iTunes conecta a los fans con sus artistas favoritos, incluyendo sensaciones globales como Adele y Coldplay y nuevos artistas como The Lumineers, en una escala que nunca imaginamos posible", agregó.

Esta semana, Apple también colocó a la venta una nueva versión de su tableta electrónica. Este nuevo iPad de cuarta generación tendrá una capacidad de memoria de 128 GB y está disponible en dos versiones: conexión a internet inalámbrico o conexión a internet inalámbrico y red 3G o 4G.

El nuevo modelo de iPad ya está disponible en Estados Unidos y México.

Oliver.Vilchiz@buscacorp.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising