Eventos

Gánate boletos para el Xolos vs América

El partido se llevará a cabo el sábado en punto de las 17:00 horas

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos a los 2 ganadores de esta promoción, agradecemos a todos por participar y en las preguntas les dejamos ya las respuestas para que sepan como les fue. En un momento daremos a conocer los nombres.

GRACIAS.

TIJUANA, BC.- Uno de los partidos que más expectativa ha levantado, es el que enfrentará al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente con las Águilas del Club América, el cual se llevará a cabo este sábado en punto de las 17:00 horas locales en la cancha del Estadio Caliente.

[p]Aquí en San Diego Red tenemos 2 pases dobles (2 boletos por ganador; 2 ganadores) para las primeras 2 personas que contesten la siguiente trivia de manera correcta y siguiendo las reglas de la promoción.

[/p]

Para que todos tengan oportunidad de participar y tiempo de contestar estas preguntas, hoy haremos 7 de ellas y mañana en punto de las 8AM saldrá la última. Cuando estén todas juntas podrás enviarnos las respuestas a manuel.medina@sandiegored.com (NOTA: Sólo contarán los correos recibidos este viernes a partir de las 8:00 horas).

Los dos primeros correos que recibamos con las respuestas CORRECTAS se harán acreedores a estas entradas y la entrega será a partir del mediodía en nuestras oficinas de Tijuana.

El resto de las preguntas irán apareciendo aquí cada hora a partir de las 4PM.

1. ¿Quién anotó el primer gol en el primer juego entre Xolos y América?

Javier Jacuzzi.

2. ¿En el San Diego Clásico, en el que se enfrentó Xolos al América, qué jugador del Club Tijuana marcó gol?

Fidel Martínez, de penal.

3. ¿Qué futbolistas del plantel actual de Xolos, jugaron en el América en al menos un partido oficial?

Alfredo González Tahuilán, Daniel Márquez, Édgar Castillo y Alfredo Moreno.

4. Antes de estar en Primera División, Xolos jugó una vez en el Estadio Azteca, ¿qué equipo fue el rival en aquella ocasión?

Socio Águila.

5. ¿Quién es el máximo goleador de Xolos en el Clausura 2013?

Alfredo "Chango" Moreno con 3 goles.

6. ¿Cuántas veces ha perdido Xolos contra el América?

Ninguna.

7. ¿Cómo se llama la sección dedicada al Club Tijuana en SanDiegoRed.com?

XoloPass.

8. ¿Cuántos goles le ha anotado Xolos al América en sus enfrentamientos en primera?

3 goles.

NOTAS: No podrán participar aquellas personas que ya hayan ganado en nuestras promociones anteriores (Boletos de Disney on Ice y boletos para el partido de Xolos vs Pachuca).

Promoción sólo valida con las 8 respuestas correctas y si eres la persona que contesta más rápido. Se tomará una captura de pantalla donde se muestre el orden de los correos electrónicos.

Las respuestas solo son válidas por correo electrónico.

Válido solo para residentes de Baja California o el Sur de California que, en caso de ganar, puedan recoger sus boletos en Tijuana el viernes antes de las 5PM en la zona de la Torre de Aguacaliente.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising