Viral

Shaila Durcal en los viñedos

El Valle de Guadalupe recibirá a la cantante española en mayo

La cantante Shaila Durcal hija de la reconocida Rocío Dúrcal pisará por primera vez la tierra fértil de los viñedos en Baja California, lo hará este 4 de mayo.

Como anfitrión, la casa Viña de Liceaga, ubicada en el Valle de Guadalupe, recibirá a la española con corazón de mexicana quien estará acompañada de mariachi y orquesta.

Durcal acompañó a su madre en Tijuana durante varios palenques a principios del años 2 mil, lo hizo como corista y cuando aún no contemplaba hacer una carrera como solista.

Shaila editó su primer disco en México en el 2001 con BMG pero no tuvo éxito, posteriormente continuó con un segundo material "Recordando" para EMI Music que le trajo mejores momentos.

En el 2009 apostó por un género diferente, el ranchero con el que su madre triunfó en el mundo, con éste disco, México, Estados Unidos y España le cobijaron, eligiendo así esa línea y el pop.

Para su presentación los boletos pueden adquirirse en Hotel Camino Real, el costo es de 650 a 1 mil 450 pesos, el show da inicio a las 7 p.m.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising