México

Hoy inicia un gasolinazo en México

Aumentan 11 centavos los precios

Este sábado 9 de febrero, comienza el tercer gasolinazo en lo que va la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, al aumentar el precio del diésel y la gasolina 11 centavos. Lo que deja el precio a Magna 11.03 pesos, la Premium 11.59 pesos y el Diesel 11.39 pesos, estos precios lo dio a conocer la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

Este nuevo ajuste al precio de la gasolina, es el segundo del año, sumando un total de 31 centavos al aumento total de gasolina desde diciembre del 2012 hasta el febrero de 2013.

En diciembre de 2012, el aumento fue de 9 centavos; en enero de 2013, de 11 centavos y el de febrero de este año del mismo monto que el del mes anterior, pero esto no significa que los siguientes sean igual a estos pero si son mensuales, declaraciones hechas por el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, Miguel Messmacher.

Este monto se fija con relación al diferencial de precios internacionales y domésticos, por lo que podrían ser de menor o mayor magnitud que los realizados hasta ahora.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising