Tijuana

Hank Rhon no ha tirado la toalla

El ex alcalde no se da por vencido

Jorge Hank Rhon, ex alcalde de Tijuana y aspirante a la gubernatura por Baja California, está a punto de roper el silencio y que nos haga saber su postura sobre la virtual candidatura de Fernando Castro Trenti.

Rumores y especulaciones están a la orden del día sobre este tema desde hace varias semanas, habladurías que no han callado desde la semana pasada cuando supuestamente se postuló a Fernando Castro Trenti como el candidato oficial del PRI, rumor que el mismo partido ha desmentido.

Ayer no pudo escapar a las preguntas durante su partido estrella de los Xolos de Tijuana contra las Águilas del América. Rara vez ha convocado a una rueda de prensa para hablar sobre sus aspiraciones políticas, pero al ser cuestionado sobre estos temas no calla.

Su postura es la misma, el apoyar a su partido y aceptar el candidato que sea, sin importar que sea el o cualquier otro de sus compañeros militantes. Dentro y fuera del estadio se han vivido momentos intensos y color hormiga sobre el tema, durante el juego circulaban dentro del Estadio, algunos volantes con la figura de Castro, presentado como diablo, donde dicen: "Al diablo con el diablo".

En las redes sociales esto no ha parado, las imágenes circulando con ambos candidatos se renuevan cada día, a fin del día a contienda parece ser la misma de hace tiempo Hank vs Trenti.

El Ingeniero tanto como sus seguidores, no pierden la esperanza, todavía faltan 5 días para conocer la decisión final del partido tricolor y escuchar las declaraciones de cada uno de los candidatos.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising