Celebridades

Veta Televisa a Luis Miguel

La negativa de una entrevista a la televisora le hizo válido a cerrarle las puertas

Ni tan "rey" ni tan "especial", mucho menos alguien que las puede todas, así se pudiera resumir la actitud del cantante mexicano Luis Miguel quien recibió el veto de Televisa, luego de negarse a una entrevista.

La misiva era otorgar unos minutos al periodista Carlos Loret de Mola para el noticiero matutino a nivel nacional con el fin de promocionar la serie de conciertos que está ofreciendo en el Auditorio Nacional.

La negativa provocó la ira de los ejecutivos de la televisora de San Ángel, quienes decidieron retirarle todo apoyo en promoción dentro de sus programas y anuncios, aunque fueran pagados.

[/p]

Celebrando 30 años de trayectoria artística y 42 de vida, ya casi 43 el 19 de abril, Luis Miguel realizará a parte de sus shows en la capital mexicana, una gira por el país con sus "The hits tour 2013".

A parte del veto, Luis Miguel enfrenta la demanda por manutención de su ex mujer, la actriz Araceli Arámbula, y presume romance con una modelo polaca de 22 años que le ha dado masaje en Acapulco, algo que parece mantener caliente al "Sol" de México.

VIDEO: LUIS MIGUEL "MÉXICO EN LA PIEL"

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising