San Diego

Ofrecen 1 mdd por Christopher Doner

Buscan información que lleve a su captura

Los Ángeles ofrece un millón de dólares por información de Christopher Dorner, el ex-policía que ha conmocionado al país entero luego de emprender una vendetta personal contra varios de sus antiguos compañeros.

Antonio Villaraigosa, anunció la medida hoy en la mañana, señalando que no se permitiría un hecho que amenazara con la tranquilidad y la seguridad de la localidad. Esta recompensa, se conforma por donaciones de grupos privados, activistas y autoridades.

La causa principal de que Dorner decidiera vengarse de su ex-equipo surgió cuando fue despedido de la Policía de los Ángeles.

En una carta que se dio a conocer hace algunos días, el individuo indicó que su cese de funciones era injustificado y que realmente era un hecho de racismo y corrupción, hecho del que culpó a varios miembros del departamento.

Christopher Dorner también formó parte de la Fuerza Naval estadounidense
Christopher Dorner también formó parte de la Fuerza Naval estadounidense

A raíz de que Christopher Dorner cobrara la vida de tres personas e hiriera a dos más, inició su búsqueda en Nevada, California y la frontera de Estados Unidos, varias agencias ha cooperado en los operativos especiales.

Como otra estrategia para detener el caso, el Departamento de Policía de Los Ángeles, anunció que reabriría el expediente de Dorner para analizar las causas de su despido.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising