Tecnología

Steve Jobs quería que Apple construyera un auto

El sueño inconcluso

Los rumores de que Apple está probando un reloj no suenan tan descabellados, como la idea de que una empresa de computadoras debute en el Show de Autos de Detroit.

Así lo quería el gurú informático Steve Jobs, según cuenta el famoso escritor John Markoff del New York Times.

Markoff indicó que durante una entrevista en la oficina de Jobs, éste le dijo que si tuviera mas energía le gustaría probar en Detroit con un carro de Apple.

No es la primera vez que se vincula a Steve con la creación de un automóvil, Mickey Drexler, directivo de la compañía dijo que el sueño del fundador era construir un vehículo.

Dos de los ejecutivos más importantes de la empresa de la manzana están fuertemente unidos a los autos, el primero Eddy Cue encargado de Software y Servicios de Internet, es miembro también de la mesa directiva de nada mas y nada menos que la empresa del cavallino rampante, Ferrari.

Phil Schiller, a cargo de marketing, es un seguidor eufórico de los autos, en su biografía de Twitter se puede leer lo siguiente, "Apple, Deportes, Carros, Ciencia y Rock and Roll" y la mayoría de las fotografías que ha subido a la red de microblogging son de coches.

No es la primera vez que una empresa de computadoras, software o servicios de Internet quiere entrar al mercado de los automóviles.

Hace poco Google experimentó con una tecnología de piloto automático y fue todo un éxito aunque aun no se ha comercializado.

*Si quiere leer más noticias sobre Tecnología visita Internet-END.

Oliver.Vilchiz@buscacorp.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising