TV

Nuevas fotos de Monsters University

La cinta que habla de la vida de estudiantes de "Mike" y "Sulley" está revelando imágenes

Tras la presentación del tráiler de "Monster University" también llegaron algunas imágenes, muchas de ellas tiernas y simpáticas y desde luego las del susto.

La nueva cinta de Pixar narra la historia de "Mike" y "Sulley" cuando se conocieron en la universidad y como comienzan a integrarse a esa vida de estudios.

Desde que el ahora casi universitario "Mike Wazowski", voz original en inglés de Billy Crystal era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University (MU).

Pero durante su primer semestre en MU, los planes de "Mike" son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos "James P. Sullivan", "Sulley", voz original en inglés de John Goodman: un asustador nato.

El descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de élite de la Universidad.

Y, para peor, ambos se dan cuenta de que si pretenden enmendar las cosas, deberán trabajar juntos con una extraña banda de monstruos inadaptados.

"Monters Inc" salió a la luz pública en el 2001 y recaudó 561 millones de dólares, la nueva historia está por llegar durante el verano, con fecha para el 21 de junio.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising