Tijuana

Buscan a Christopher Dorner en Tijuana

Inicia operativo especial

Autoridades de Los Ángeles solicitaron apoyo a la policía tijuanense ya que presumen que Christopher Dorner cruzó la frontera.

En una serie de documentos presentados en una corte del condado de Orange, se reveló que documentos de identificación pertenecientes a Dorner se encontraron en la garita de San Ysidro.

Este lunes en la noche, policías de la ciudad acudieron a un hotel de la zona norte luego de que se hiciera una denuncia sobre un individuo de rasgos similares al multihomicida. El criminal, no fue encontrado.

Las pruebas indican que Dorner quizá cruzó a México el jueves pasado pero no se ha confirmado que realmente esté en el área. La búsqueda continúa en California, Nevada y Baja California.

También se dio a conocer, que ya se hicieron las denuncias correspondientes en contra de Dorner por asesinato e intento de homicidio. Anteriormente era sospechoso y aunque él mismo explicó en un documento los motivos de sus actos, era necesario generar los cargos de manera oficial.

A raíz que de se anunciara hasta un millón de dólares como recompensa por información que llevara a la captura de Christopher Dorner, varios ciudadanos han realizado reportes que resultan en falsas alarmas. Otro grupo de ciudadanos ha decidido abogar por Dorner ya que no es la primera denuncia de corrupción en un Departamento de Policía y consideran que podría tener razón, aunque no justifican sus actos criminales.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising