San Diego

Arde la cabaña de Christopher Dorner

Policías rodean el recinto

La cabaña en donde se presume, el multihomicida Christopher Dorner se escondía arde en llamas.

Reportes recientes indican que mediante un megáfono se había intentado convencer al individuo de entregarse, acción que también solicitó el Departamento de Policía de Los Ángeles en una rueda de prensa, celebrada a las 3 de la tarde.

Corresponsales de diversos medios de información señalaron que un humo verde surgió del área resguardada y ahora se observa fuego. Antes de ello, expresaron que las autoridades habían lanzado gas lacrimógeno. Corre el rumor de que Dorner pudo escapar y se refugió en una caballeriza.

Minutos antes, medios de información comunicaron que las autoridades solicitaban a los ciudadanos que no emitieran mensajes relacionados al caso en redes sociales, hecho que molestó a muchos por censurar información.

El tiroteo que iniciara después de mediodía se acompañó de varios retenes en la región y dos oficiales del condado de San Bernardino resultaron heridos. Hace segundos, mediante otra conferencia de prensa en el Hospital de Linda Vista, autoridades confirmaron el deceso de uno de los elementos heridos.

Quienes se encuentran en Big Bear, cerca de la cabaña donde permanecía Dorner, informaron que a pesar del fuego, elementos policiacos y de equipos de fuerzas especiales permanecen en sus posiciones y armados mientras otros se mantienen al pendiente por si intentara escapar a pie.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising