Tijuana

Reconoce Peña Nieto el trabajo de Carlos Bustamante

El presidente de la República reconoció los esfuerzos que el Ayuntamiento de Tijuana hace por mantener la seguridad en la ciudad

AGUASCALIENTES.- El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, participó en la presentación de la Comisión Intersecretarial para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, invitado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien reconoció los esfuerzos que las autoridades municipales del 20 Ayuntamiento de Tijuana han hecho, por recuperar la tranquilidad y mantener el ambiente de seguridad en las calles de esa ciudad.

Durante el encuentro -realizado en la ciudad de Aguascalientes-, el primer edil de Tijuana, Carlos Bustamante, tuvo la oportunidad de intercambiar algunos puntos de vista con el presidente Peña Nieto, en relación a los logros alcanzados por el gobierno municipal, principalmente en el rescate de la seguridad; así como el esfuerzo realizado en materia de prevención al delito durante los dos últimos años.

"Para nuestra administración municipal es muy satisfactorio el reconocimiento que hace el presidente Enrique Peña Nieto, por mantener una ciudad segura; convirtiéndose en modelo nacional a seguir de cómo se pueden reducir los niveles de delincuencia y de cómo se está aplicando esta estrategia con éxito en otras ciudades", señaló Bustamante Anchondo.

El alcalde Bustamante destacó que dicho reconocimiento no fue sólo por el combate a la delincuencia y al crimen organizado, sino también es por el trabajo bien estructurado en materia de prevención que el 20 Ayuntamiento atiende con prioridad, con el propósito de preservar el clima de tranquilidad que se observa en Tijuana.

Carlos Bustamante resaltó que los comentarios hechos por el presidente Peña Nieto, le generan una gran satisfacción, y al mismo tiempo, el compromiso de continuar realizando las acciones correctas para seguir manteniendo los bajos índices de delincuencia en Tijuana.

Alberto Capella, Alcides Beltrones y Enrique Peña Nieto
Alberto Capella, Alcides Beltrones y Enrique Peña Nieto

El alcalde tijuanense entregó al Presidente de la República un informe pormenorizado y actualizado de las cifras y estadísticas en materia de Seguridad Pública. Mismo que ayer presentó en la fronteriza ciudad, junto con el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jesús Alberto Capella Ibarra, a la ciudadanía a través de los medios de comunicación.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising