TV

Backstreet Boys publicarán un documental

Será con la finalidad de festejar sus 20 años juntos

Si creció en los noventas y vivió el boom el Y2K, le tocó la fiebre de los "Boy Bands", una de las más populares e influyentes son los Backstreet Boys, por ello y en agradecimiento a sus fans, los integrantes de la banda han decido lanzar un documental en el que se revelan todos sus secretos.

Stephen Kijak, será quien dirija esta cinta, la cual hablará desde que eran niños hasta el momento en el que alcanzaron fama mundial. ¿Quién de sus admiradores no quisieran saber estas cosas? Mostrarán facetas de su vida privada al igual que imágenes nunca antes vistas y mediante la página Tumblrse están mandando imágenes de su público con ellos, imágenes que serán incluidas en el documental, así que si usted tiene alguna, la puede enviar.

VIDEO: Backstreet Boys en el desfile navideño de Disney 2012.

Kevin, A.J., Nick, Brian y Howie, son parte de un fenómeno musical que se vivió a finales de los 90's y que continúan escuchándose, a pesar de que se separaron un tiempo por problemas entre los miembros. En un comunicado de prensa de la banda se dijo: "Siempre hemos querido hacer algún tipo de película y este es el momento ideal de hacerlo. Con el regreso de Kevin, un nuevo álbum que está por lanzarse y nuestro 20vo aniversario, el momento es ideal."

El lanzamiento de este documental se espera para el otoño de este año, por mientras puede ver a la banda junto a los New Kids on the Block, 98 Degrees y Boyz II Men en la gira por Estados Unidos que está programada para este verano.

Sobre si el documental será proyectado en cines, internet o se irá directo a Dvd y Blue-Ray, aun no se sabe. ¿Qué piensa de este proyecto? ¿Lo verá?

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising