Celebridades

Declara la guerra Sebastián Rulli a Luis Miguel

El actor argentino, actual pareja de la ex del Sol, Araceli Arámbula hace fuertes declaraciones

"Hombre no es aquel que hace bien su trabajo y gana dinero, mucho menos el que tiene muchas mujeres. Hombre es el responsable de sus actos y que puede ser un ejemplo a seguir", tuitéo el actor Sebastián Rulli, pareja de Araceli Arámbula.

Y es que tal parece que ya le está llenando, vulgarmente, el buche de bobitos Luis Miguel al argentino, pues al parecer no ha dado respuesta a la demanda de manutención que su pareja levantó en honor al llamado "Sol de México".

Aunque no tienen nombre ni apellido estos mensajes, es más claro que el agua.

Rulli ha escrito más cosas en su cuenta oficial, donde ha tenido el apoyo tanto de sus seguidores como de su propia novia, con quien se le ve bastante enamorado y hasta sale a pasear con Daniel y Miguelito, hijos del intérprete de "La incondicional".

"No cualquiera puede dialogar, pero me queda claro que cualquiera puede ser prepotente", apuntó el argentino. "La sabiduría le permite al hombre cambiar todas las situaciones que haya en su vida, el ego es la raíz de los problemas".

Tal parece que a muchos como a Televisa, quien vetó en estos días al cantante, también está comenzando a hartar con su prepotencia, luego de que se las da de muy puede lo todo.

Luis Miguel estará haciendo lo correcto, ¿usted qué opina?

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising