México

Las profecías del nuevo Papa

¿Podría ser la destrucción del mundo?

La renuncia de Benedicto XVI como líder de la iglesia católica levantó varias especulaciones, una de ellas, la profecía de que su sucesor será el anticristo o que llegaría el fin de los días.

De acuerdo a versículos de la Biblia, en Apocalipsis 17:10 se señala " …cinco reyes ya han caído, el sexto reina actualmente, y el séptimo todavía no ha llegado pero su reino será breve…". La interpretación del texto para muchos, es referencia a la gestión de Juan Pablo II quien fuera sucedido por Benedicto XVI y solamente durara 8 años como Papa.

El capítulo 17 del Apocalipsis habla de "la gran prostituta". Se dice que ese es el nombre con el que catalogan a la iglesia católica. ¿Por qué prostituta? Así como la palabra refiere a una mujer que se vende, en este caso sería por los nexos de la iglesia con el mundo, tratos con el gobierno, criminales, encubrimiento de delitos como la pederastia y más. La Biblia dicta en el versículo 15 del mismo capítulo, que la gran prostituta gobierna sobre las aguas, lo que correspondería a las masas que siguen los principios de la iglesia católica, toda lengua y nación.

Esta mujer es descrita con un vestido púrpura y escarlata, además de portar varias joyas. La iglesia católica ha sido criticada por varias comunidades gracias a su gran muestra de riqueza, elementos de oro y piedras preciosas para sus principales representantes en ropa y accesorios. Los colores morado y rojo, son los que distinguen la época de cuaresma y pasión de cristo.

En el noveno versículo del mismo capítulo, la Biblia dice que esta gran prostituta gobierna sobre siete colinas. Geográficamente, la nación del Vaticano está dentro de los límites de Roma, ciudad que se fundó sobre siete colinas:

Roma antigua
Roma antigua

Entre los candidatos que podrían sustituir a Benedicto XVI, aparecen dos de piel oscura, el cardenal de Ghana Peter Turkson y Wilfrid Napier, cardenal de Sudáfrica. Ello coincide con otra profecía.

Nostradamus, señaló que "un sucesor de color, en el sigo XXI, marcará el fin del mundo". En aquel entonces, se dijo que después de un líder de color, llegaría el Apocalipsis.

Peter Turkson
Peter Turkson
Wilfrid Napier
Wilfrid Napier

Regresando al libro de Apocalipsis en la Biblia, el versículo 11 del capítulo 17 dicta : "...Este rey es como los otros siete, y él también va rumbo a la destrucción", una referencia más al fin del mundo.

Curiosamente, luego de que fuera confirmada la renuncia de Benedicto XVI, un rayo cayó sobre la basílica de San Pedro, muchos lo tomaron como una señal paranormal.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising