Tijuana y Baja California

Mega feria de empleo en Tijuana

Más de 90 empresas ofrecieron sus vacantes en las áreas de comercio, industria y servicios

Mega feria de empleo en TijuanaCortesía del Ayuntamiento de Tijuana
Cortesía del Ayuntamiento de Tijuana

Tamaño

TIJUANA.- Con el objetivo de que los tijuanenses encuentren en un sólo lugar oportunidades para emplearse, el 20 Ayuntamiento -en coordinación con el Gobierno del Estado-llevó a cabo la Mega Feria del Empleo, en la que más de 90 empresas ofrecieron 2 mil 500 vacantes.

Respondiendo al interés del alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, de abrir espacios de oportunidad para que jóvenes, mujeres y adultos cuenten con un trabajo formal, este día cientos de personas acudieron al pabellón del empleo -instalado en el estacionamiento del World Trade Center-.

El secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, Renato Sandoval Franco, manifestó que a través de la Mega Feria del Empleo, los gobiernos estatal y municipal unieron esfuerzos para responder a las necesidades de los tijuanenses.

En la Mega Feria del Empleo más de 90 empresas ofrecieron sus vacantes en las áreas comercial, turística, industrial y de servicios, mismas que significaron oportunidades para los más de 4 mil asistentes.

El secretario de la Juventud, Juan Carlos Chairez Díaz, expresó que por medio de este tipo de eventos se brinda la oportunidad de encontrar un empleo; así como ahorros en tiempo y recursos, ya que en un mismo lugar los buscadores pueden establecer contacto con varias empresas y reclutadoras de personal.

El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Miguel Velasco Bustamante, externó que la ciudad está viviendo una recuperación económica gradual, debido a la confianza que la iniciativa privada ha depositado en Tijuana a raíz de la importante mejoría que vive la ciudad en materia de seguridad pública.

Esta tranquilidad ha dado pie a la captación de más inversiones, lo cual ha contribuido a la oferta de una mayor cantidad de vacantes, indicó Velasco Bustamante.

editorial@sandiegored.com

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook