Fútbol

Xolos busca que Jaguares pague "los platos rotos"

Jugarán este viernes por la tarde en Tuxtla Gutiérrez

TIJUANA, BC.- Con la intención de volver a la senda de la victoria el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente buscará que Jaguares de Chiapas "pague los platos rotos", cuando se enfrenten este viernes por la tarde.

El duelo correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX se llevará a cabo en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; la cita es a partir de las 19:30 horas locales; 17:30, horario del Pacífico.

Jaguares no ha conseguido victoria en toda la temporada regular de Primera División aunque el martes logró su primer triunfo en la Copa MX venciendo 0-1 a Reboceros de La Piedad. Por su parte Xoloitzcuintles comenzó con 4 victorias de manera consecutiva, para posteriormente empatar 2-2 ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y caer la semana pasada 0-2 ante las Águilas del América.

Estos 2 equipos se han enfrentado en 3 ocasiones con 2 victorias para Tijuana y 1 empate. Cabe resaltar que mientras los felinos nunca le han anotado gol a Xoloitzcuintles, el equipo rojinegro ha logrado marcar en 4 ocasiones.

Por los chiapanecos solo Jhon Córdoba es duda para este encuentro, mientras que el Club Tijuana tiene como baja a Alfredo "Chango" Moreno que tardará una semana más en recuperarse por una lesión muscular en el muslo derecho.

Antonio Mohamed, director técnico canino, podría salir con un 4-4-3 liderado por Cirilo Saucedo en la portería; le seguirá por izquierda Édgar Castillo, por el centro Javier Gandolfi y Pablo César Aguilar, y por derecha Juan Carlos Núñez.

En la media cancha el argentino Cristian Pellerano estará de recuperador con el tijuanense Fernando Arce y Joe Corona al frente.

La duda sería en la zona delantera, donde podría entrar Raúl Enríquez al centro y Fidel Martínez por izquierda, mientras Duvier Riascos se ubicará a la derecha.

Cabe resaltar que puede haber la posibilidad de que Richard Ruiz entre a la cancha, lo que cambiará todo el parado del equipo que bien podría jugar ocn un 4-4-2 debido a la ausencia del argentino Moreno.

El partido será transmitido en vivo por TV Azteca para todo México y por los canales de Univisión para los Estados Unidos en punto de las 5:30PM, horario del Pacífico.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising