México

Muestran nuevas imágenes de Hugo Chávez

Su semblante es alentador

El gobierno de Venezuela compartió nuevas imágenes de Hugo Chávez, luego de haberse sometido a una cuarta operación en Cuba.

Chávez tiene dos meses fuera del ojo público y los rumores sobre su salud apuntaban a lo peor, autoridades de Venezuela informaron que el presidente se recuperaba satisfactoriamente.

En las imágenes, Chávez aparece con dos de sus hijas : Rosa Virginia y María Gabriela, además de un periódico cubano reciente. El primero en compartir estas fotografías fue el Ministro de ciencia y tecnología, yerno del presidente, Jorge Arreaza.

El ministro de información, Ernesto Villegas emitió nueva información al pueblo venezolano sobre la salud de su líder. Mencionó que el Presidente tenía dificultades para hablar ya que estaba intubado pero consciente, agregando que mantenía comunicación constante con el gobierno venezolano.

Esto se suma a las declaraciones del miércoles pasado, donde Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela, indicó que Hugo Chávez se estaba enfrentando a tratamientos "duros y complejos".

Hugo Chávez ha combatido al cáncer desde Junio del 2011.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising