Música

Revelan primera imagen de Blue Ivy

La primogénita de Beyoncé y Jay-Z

Fuera de la familia y amigos de la poderosa pareja conformada por Beyoncé y Jay-Z, nadie conocía el rostro de su hija Blue Ivy, hasta hoy.

Con motivo del documental realizado por Beyoncé para la cadena HBO "Life is but a dream", una fotografía se dio a conocer, misma que muestra el gran parecido de la pequeña con su padre.

Anteriormente, solo se había conocido a la pequeña a pocos días de nacida y las imágenes posteriores de Blue Ivy no mostraban su rostro.

Apenas tiene un año de edad y Blue Ivy se ha convertido en uno de los bebés famosos más importantes gracias a los rumores que surgieron cuando su madre anunciara el embarazo.

Algunos especularon que Beyoncé y Jay-Z habían recurrido a un viente de alquiler, hecho que Beyoncé siempre ha negado, incluso en el documental.

Este audiovisual relata los mejores momentos en la vida de Beyoncé y también los episodios agridulces, como el aborto que sufrió antes de que Blue Ivy llegara al mundo.

"Life is but a dream" se estrenará esta noche en Estados Unidos en punto de las 9 y posteriormente a nivel internacional.

VIDEO : "Avance Life is but a dream"

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising