Fútbol

Empatan Águilas y Diablos Rojos

El marcador que silenció a un estadio

Una jugada en el último minuto sentenció un empate que deja un sabor amargo en el América que dejó ir dos puntos ante el Toluca.

América y Toluca mostraron un primer tiempo de muchas emociones, las Águilas presionaron con todo desde el inicio del partido, pero los Diablos Rojos no iban a dejar que les pasaran por encima tan fácilmente, y fueron los dirigidos por Enrique Meza los que iban abrir el marcador por intermedio de Novaretti.

Osvaldito Martínez, Christian Benítez tuvieron oportunidades claras de anotar, pero la imprecisión a la hora de ejecutar dieron al traste con la jugada final.

Llegaría el minuto 19, un cobro en corto de un saque de esquina desde la derecha de Sinha y en segunda jugada Báez centra al área para que Diego Novaretti metiera un frentazo impresionante hasta el otro lado de la posición de Moisés Muñoz.

Con el gol a favor los Diablos, las Águilas se fueron con todo al frente, Benítez empezó hacer de las suyas y Jiménez que empezó a generar peligro por su zona, lo cual rindió frutos, pues al minuto 36 Raúl Jiménez, hizo el tanto del empate luego de una descolgada de Christian Benítez por la izquierda, éste cedió para Jiménez que estaba entre tres toluqueños, y de media vuelta se la cruzó al poste izquierdo de Talavera.

La opción más clara para el delantero azulcrema fue al 43’ cuando Jiménez intentó devolver la cortesía de la jugada del gol, se llevó a Pinto por velocidad y sirvió preciso en diagonal para Benítez que voló el esférico.

Con el empate a uno terminaría la primera parte, ambos equipos se emplearon a fondo y el marcador era justo.

En la segunda parte América buscó la ventaja, pero esta no llegaría hasta el minuto 82, mediante un penal, Adrián Aldrete desbordó a Acosta, quien se barrió y lo derribó para que el árbitro Francisco Chacón decretara penal.

Osvaldito cobró a la derecha del portero y cambió la pizarra 2-1 que no reflejó el número de llegadas.

Cuando todo parecía que los puntos iban a quedar en casa, en el último suspiro llegaría el gol del empate, y un premio a la imprecisión de los americanistas, que no lograron cuajar las oportunidades que les quedaron, y los Diablos intentaron hasta el final, y en el minuto cinco de reposición con un extraordinario pase de Sinha y un error de Paul Aguilar, que fue como Gerardo Rodríguez igualó el partido en el último suspiro.

Así, América suma 16 unidades y la siguiente semana visita a Santos. Por su parte, Toluca llega a seis puntos y jugará en casa ante Jaguares el siguiente domingo.

Visita Goal.com para la mejor información del futbol a nivel mundial.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising