Fútbol

Atlas a un paso de salvarse del descenso

Vence a Rayados de Monterrey

TIJUANA, BC.- Tras siete jornadas del Clausura 2013, Atlas está pensando cada vez más en liguilla y cada vez menos en descenso. Los de Guadalajara llevan un paso perfecto en casa luego de sumar su cuarta victoria consecutiva en el Estadio Jalisco para arrancar el torneo, venciendo a los Rayados de Monterrey con goles de José Luis Chávez y Omar Bravo.

El partido no comenzó de la forma ideal para los locales, luego de que Omar Arellano abrió el marcador apenas a los ocho minutos de juego para darle a la visita el primer zarpazo del encuentro para crear tensión entre los asistentes al estadio.

El equipo de Tomás Boy continuó pujando para conseguir el gol del empate, el cual vino de parte del boliviano José Luis Chávez al minuto 36.

Chávez hizo su primer gol con la camiseta rojinegra en apenas su carto partido con los tapatíos. El comienzo del segundo tiempo tenía como constante la llegada de los atlistas sin poder hacer el segundo tanto del encentro tras tantas aproximaciones.

Omar Bravo se encargó de la definición y el 2-1, su cuarto tanto del torneo. El ex Chivas y Cruz Azul ya superó su cantidad de goles anotados en el torneo pasado, ya que Bravo anotó solamente tres tantos en 18 partidos del Apertura 2012 con los cementeros.

Atlas aguantó el resultado y se alzó con los tres puntos, sumando 12 en total en casa y 16 en el torneo para treparse al tercer lugar. Mientras tanto, Monterrey sumó su cuarta derrota del torneo y se estancó apenas en siete puntos en el mismo número de partidos, con el lugar 11 de la tabla.

Visita Goal.com, el mejor sitio para seguir todo lo relativo al balompié mundial.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising