Xolos

Millonarios será un rival de cuidado para Xolos

El equipo colombiano viene en ascenso en su liga

Millonarios será un rival de cuidado para XolosMillonarios fue campeón de la liga colombiana el torneo pasado. Foto cortesía: Club Deportivo Los Millonarios.
Millonarios fue campeón de la liga colombiana el torneo pasado. Foto cortesía: Club Deportivo Los Millonarios.

Tamaño

TIJUANA, BC.- Este martes 19 de febrero, iniciará para el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente la Copa Libertadores de América 2013 cuando visite al Club Los Millonarios de Colombia, como parte de la Jornada 1 del Grupo 5.

Xolos tendrá enfrente a un rival de mucho cuidado, ya que la oncena cafetalera ha venido de menos a más este año y su casa le queda bien. El partido se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” el 19 de febrero en punto de las 16:30 horas, tiempo de Baja California.

El equipo colombiano ha disputado 6 encuentros en lo que va de este 2013, repartidos en partidos de la Primera A, la Copa Colombia y la Súper Copa. Es precisamente en este último torneo donde cayó por primera vez, al iniciar el año, ante Santa Fe, por marcador global de 3-2; tras estos tropiezos el cuadro azul suma 3 victorias y apenas un empate en sus últimos 4 encuentros.

Entre sus jugadores más destacados están el mediocampista Luis Hernán Mosquera, el delantero Wason Rentería y el ex jugador de la Liga Mayor de Futbol (MLS por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, Fredy Montero.

Y es que precisamente su mejor cualidad es la de tener delanteros que son muy rápidos al frente y letales a la hora de atacar. Esta delantera es soportada por los volantes del equipo, Harrison Otálvaro o Mayer Candelo; que crean jugadas de peligro para después lanzar buenos centros.

Llegan a Colombia

El cuadro canino arribó esta noche de domingo al Aeropuerto Internacional de Bogotá, en Colombia, para concentrarse previo al juego del martes. Los jugadores se trasladarán de manera inmediata a un hotel de la ciudad para entrenar este lunes en lugar por anunciar.

El equipo canino llevó a sus mejores jugadores para este partido, por lo que buscará traerse la victoria a casa y no “jugará con el resultado” esperando un empate.

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook