Fútbol

Xolos "B" enfrenta al LA Galaxy en amistoso

El partido se llevará a cabo en el Home Depot Center

TIJUANA, BC.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, representado por aquellos jugadores que no viajaron a Colombia para disputar el primer partido de la Copa Libertadores de América 2013, estará enfrentando este martes por la noche un partido amistoso ante Los Angeles Galaxy.

El campeón de la Liga MX, el equipo canino, y el monarca de la Liga Mayor de Futbol (MLS por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos se medirán este martes en punto de las 19:30 horas en la cancha del Estadio Home Depot Center.

Los boletos para este partido ya están disponibles mediante la página de Internet www.lagalaxy.com y tienen un costo de apenas 10 dólares con una porción de lo recaudado yendo a la Fundación LA Galaxy; para los aficionados fuera del área de Los Ángeles el partido será transmitido en Estados Unidos por el canal Time Warner Cable Deportes y en ESPN Deportes Radio KWKW 1330AM, ambas transmisiones tendrán media hora de información previa y posterior. El estacionamiento no tendrá costo para ningún aficionado.

Además de este juego, la Academia de Galaxy Sub18 estará enfrentando a un combinado de Xolos Sub17 y menores de 18 años, en el campo 5 del Home Depot Center a partir de las 16:30 horas.

"Sera un buen partido para nuestros jugadores y le dará a nuestros aficionados la oportunidad de vernos jugar, así que es una victoria, una situación ganadora para todos", dijo Bruce Arena, director técnico del Galaxy.

Tommy Meyer, defensa central de los angelinos, aseguró que "siempre es especial y usualmente muy intenso [enfrentar a equipos mexicanos] y a todos nos gusta jugar así. Definitivamente nos dará una probadita de la atmosfera que se vivirá en la temporada".

Convocados

Con el equipo titular en Bogotá, Colombia, enfrentando al Club Deportivo Los Millonarios, se espera que la siguiente lista de convocados sea la que salte a la cancha en este encuentro.

En la portería estarán, Jesús García y Sergio Vega. La defensa será protegida por Miguel Almazán, Gregory Garza y Luis Trujillo. En la media cancha se espera a Alejandro Guido, Luis Ángel García, Juan Pablo Santiago, Esteban Rodríguez, Edgar Villegas, Luis Eduardo García, Antonio Madueña y Franco Amoroso. Y en la delantera estará Bruno Piceno.

Todos ellos estarán acompañados de algunos jugadores de la Sub20 de Xoloitzcuintles que participa en el torneo de la categoría en la Liga MX.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising