Fútbol

Xolos busca debut millonario en Libertadores

El partido se llevará a cabo en punto de las 4:30PM PST

TIJUANA, BC.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente buscará un debut en la Copa Libertadores de América que pueda ser "millonario" en puntos, cuando se enfrente este martes al Club Deportivo Los Millonarios de Colombia en la Jornada 1 del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2013.

Este encuentro se llevará a cabo en punto de las 16:30 horas, tiempo del Pacífico, en la cancha del Estadio Nemesio Camacho, mejor conocido como El Campín.

Xoloitzcuintles arribó a Bogotá este domingo por la noche y entrenó el lunes por la mañana en la cancha aledaña al inmueble casa de Millonarios, en un campo conocido como "El Campincito".

Las 2 derrotas consecutivas del Club Tijuana, así también como la lesión de Alfredo "El Chango" Moreno podrían hacer que el director técnico Antonio Mohamed cambie su parado en la cancha ante los cafetaleros.

Si decide salir con la misma formación de siempre, un 4-3-3 muy espectacular, la portería estará defendida seguramente por Cirilo Saucedo; en la defensa Édgar Castillo estará por izquierda y Juan Carlos Núñez por derecha, mientras que al centro Javier Gandolfi y Pablo César Aguilar buscarán parar a los rivales.

La media cancha tendrá a Cristian Pellerano como recuperador y poco al frente a Fernando Arce y Joe Corona; la delantera verá a Fidel Martínez por izquierda, Raúl Enríquez al centro y Duvier Riascos por derecha.

Pero en caso de cambiar de estrategia debido a la ausencia de Moreno, Mohamed estará usando un 4-4-2 con la portería y la defensa sin modificar. La media cancha será de Martínez, Arce, Pellerano y Corona; mientras que en la delantera

Enríquez y Riascos buscarán perforar la cabaña rival.

El partido será transmitido en vivo por Fox Sports en México y por Fox Deportes en los Estados Unidos, por lo que la afición canina podrá seguir a sus héroes en cada momento del juego.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising