México

"El niño verde" no cumplió en "El Torito" por frío

En las redes sociales exigen que cumpla

Después del nuevo escándalo protagonizado por Jorge Emilio González, mejor conocido como "El niño verde" las críticas y polémicas no se hicieron esperar en las redes sociales.

No solamente fue detenido en un alcoholímetro ubicado en Paseo de la Reforma y Parque Elíseos, se negó a dar su nombre real, negó bajarse del carro y fue remitido a "El Torito", pero además, no cumplió todo el tiempo impuesto en el reclusorio al presentar un amparo, que fueron 36 horas como lo marca la ley.

Cuando salió de "El Torito", el político fue cuestionado sobre el por qué presentó este recurso legal, su motivo: "Tenía frío y sólo me había tomado 4 tequilitas" palabras que hicieron estallar las redes sociales nuevamente, sobre todo en Twitter. Explicó que en el centro de detención no había nada que comer ni agua para tomar.

Se exige que el senador cumpla las horas de arresto que le faltan, las cuales son 13.

Se calificó a González como prepotente, arrogante y muestra clara de impunidad, aplaudiendo a su vez a los agentes policiacos que no se dejaron intimidar ni impresionar y de todas maneras cumplieron con su deber.

El político declaró estando en custodia que ganaba 6 mil pesos al mes y en "borrachera" se quejó de su salario, llamándolo "inhumano".

Este vergonzoso hecho se suma a la larga lista de escándalos que el político ha encabezado.

VIDEO:

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising