Fútbol

Arce es baja de Xolos para juego ante Millonarios

Alfredo Moreno y el tijuanense serán bajas para el juego de hoy

TIJUANA, BC.- En información proporcionada apenas en las últimas horas, el mediocampista tijuanense del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Fernando Arce, regresó de Tuxtla Gutiérrez a la frontera este domingo tras haber sido reportado como lesionado antes del juego ante Jaguares de Chiapas el viernes.

TV Azteca aseguró que tenía algún tipo de infección y por esa razón no jugó, pero al futbolista se le vio cargando radiografías. El jugador se suma a la lesión previa de Alfredo "El Chango" Moreno que tampoco viajó a Bogotá, Colombia, para este cotejo.

Mientras tanto, el parado del director técnico Antonio Mohamed para el juego ante Millonarios de Colombia podría ser un 4-1-2-3 con la portería defendida por Cirilo Saucedo; en la defensa el estadounidense Édgar Castillo estará por izquierda y Juan Carlos Núñez por derecha, mientras que al centro el argentino Javier Gandolfi y el paraguayo Pablo César Aguilar buscarán parar a los rivales.

La media cancha tendrá a otro argentino, Cristian Pellerano, como recuperador detrás de Leandro Augusto y el otro estadounidense Joe Corona; la delantera verá al ecuatoriano Fidel Martínez por izquierda, Raúl Enríquez al centro y al colombiano Duvier Riascos por derecha.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising