México

"El niño verde" pasa lista y se va

Asiste al Senado pero no se queda a la sesión

Como si se la estuviera pinteando de la escuela, el Senador Jorge Emilio González "El niño verde" arriboó al Senado, pasó lista y muy quitado de la pena se fue para irse a su oficina, donde le enviaron su iPad, ya que la había dejado en el asiento y no regresó personalmente por ella.

Todo esto después del fin de la vergüenza que pasó el fin de semana al ser detenido en un alcoholímetro y enviado a "El Torito", lugar del que salió unas cuantas horas después y sin cumplir las 36 horas que debía cumplir, imponiendo el recurso de amparo para luego decir cínicamente a los medios que "tenia frío".

No estuvo presente en la ceremonia de recepción de la iniciativa de reforma a la Ley de Víctimas, evento al que acudió en representación de González el

Senador Pablo Escudero, junto con los coordinadores del PRI, Emilio Gamboa; el perredista Miguel Barbosa, y el petista Manuel Bartlett, quienes suscribieron el proyecto que se presentó ante el pleno. Su presencia era muy importante ya que su banca hizo suya esta reforma.

[/p]

Su ausencia se agregó a la larga lista de cosas negativas que tiene el político y más después de que la Senadora panista Martha García que acudió a presentar un punto de acuerdo para la investigación del caso de la menor que fue embarazada por su padrastro en Jalisco, acudiera después de ser operada hace apenas 8 días de cáncer de mama.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising