Arte

Preparan temporada de teatro en San Diego

Los nuevos musicales que llegarán en el 2013-2014 ya tienen a la venta sus boletos

Del 3 al 8 de diciembre de 2013.

MILLION DOLLAR QUARTET

Inspirado en la electrificante historia real de las sesiones de grabación donde Sam Phillips el "Padre del Rock 'n' Roll" juntó a los íconos Elvis Presley, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis y Carl Perkins por una sola e inolvidable noche.

Del 27 de mayo al 8 de junio de 2014

THE BOOK OF MORMON

Es un nuevo musical de Broadway que Jon Stewart de The Daily Show describe como "Un gran logro, es tan bueno que me hace enojar" y la revista Entertainment Weekly lo llama "el musical más chistoso de todos los tiempos" con la coreografía del ganador del Premio Tony Casey Nicholaw, es dirigido por Nicholaw y Parker.

Del 24 al 29 de junio de 2014

THE MUSIC OF ANDREW LLOYD WEBBER

Desde que irrumpió en la escena de Broadway hace alrededor 30 años, el compositor ganador de los Premios Tony, Grammy y Oscar, Andrew Lloyd Webber, ha llevado al escenario una serie de éxitos musicales que cautivaron y siguen cautivando.

Ahora, los temas musicales de estos inspiradores trabajos se han adaptado para una velada teatral cargada de música que, al igual que las canciones, será inolvidable

Del 12 al 17 de agosto de 2014

ONCE

Cuenta la encantadora historia de un músico callejero de Dublín quien está a punto de dejar su sueño, cuando una joven y hermosa mujer comienza a mostrar interés por sus evocadoras canciones de amor.

Conforme la química entre ellos va creciendo, su música también, hacia niveles muy poderosos… pero, su inverosímil conexión resulta ser mucho más profunda y compleja que el típico romance. Emocionalmente cautivador.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising