Fútbol

Galaxy 6-2 Xolos "B"... Juego amistoso espectacular

El encuentro sirvió como preparación para los angelinos y las reservas caninas

CARSON, CALIFORNIA.- El cotejo se llevó a cabo ante 14 mil personas en la cancha del Home Depot Center ante una lluvia que nunca paró de caer durante el partido.

El juego

Apenas comenzó el partido y pronto los angelinos se pusieron arriba en el marcador cuando Robbie Keane se quitó practicamente a los 4 defensas rojinegros para sacar un disparo y fusilar al arquero Miguel García.

Tras la anotación Galaxy tomó control del esférico a partir de aquí y Xolos abusaba del pelotazo y de los contrarremates liderados principalmente por Moreno.

Al 36', una jugada comenzó por la banda izquierda, salió un centro para que la defensa rojinegra desvie y Leonardo desde el borde del área grande sacó un tiro de volea para poner el 2-0.

La lluvia arreció y calmó los ánimos del partido para que finalizara así el primer tiempo.

Para la segunda mitad el recién ingresado Rafael García haría una jugada peligrosa en la mitad de la cancha para ganarse una tarjeta roja directa con apenas un par de minutos en la cancha.

Pero el Galaxy no aflokó y al minuto 65 una jugada dudosa de fuera de lugar que permite que Bryan Gaul se eche una media tijera solo en el área grande para el 3-0.

Xolos aprovecharía su superioridad numérica y comenzaría a ser más ofensivo, lo que dio resultado ya que al 68'

una jugada bien trabajada por el equipo canino culminó en un golazo de Luis García Carmona colocado al segundo poste del arquero recién ingresado, Brian Rowe. El marcador 3-1 favor Galaxy.

Pero lamentablemente la juventud hizo que al 69' Luis Trujillo ingresara y sin siquiera estar un minuto en la cancha, cometió una falta que le mereció la expulsión, para que ambas escuadras se quedaran con 10 hombres.

Héctor Jiménez marcó tras una jugada que permitió que entrara al área grande sin problemas para sacar tremendo cañonazo y poner las cosas 4-1 al 79'.

Xolos contestó de inmediato con un golazo de Bruno Piceno. El jugador cobró un tiro libre y sacó tremendo disparo que se encajó en el ángulo superior derecho del arco de Rowe para el 4-2.

Pero los angelinos aprovecharon la falta de concentración y con tremendo centro para la llegada de Jack McBean marcaron el 5-2 ya que el futbolista simplemente colocó la pelota en el fondo de las redes tijuanenses.

La última jugada de ataque de Galaxy resultó en un contragolpe ante la mala salida de la defensa canina para que Brayn Gaul simplemente globeara el esférico, viendo como la pelota pegada en el poste para meterse.

El partido terminaría 6-2 a favor del LA Galaxy.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising