Música

Será un día hermoso para Michael Bublé

Estrena disco en abril

En unos cuantos días el nuevo sencillo del cantante canadiense Michael Bublé será revelado, para ser exactos el 25 de febrero. Lleva por nombre "It's a beautiful day" (Es un día hermoso), por medio de su página de Facebook, el cantante reveló esta información.

Además, también en el mes de abril, estrena disco con el título "To be Loved" (Ser amado). Es tanta la expectativa sobre el material discográfico, que ha provocado que en Twitter el hashtag #BubleAlbumReveal sea tema de conversación. ¿La meta? Por cada 10mil "tweets" que tengan esa leyenda, se revelará un pedazo de la portada del disco, como si fuera un rompecabezas.

Con el estreno de "To be loved" también se estrena look para el artista, quienes han seguido su trayectoria sabrán que acostumbra vestir de una manera elegante, siempre de traje negro y corbata, en esta ocasión su look da un pequeño giro y a pesar de seguir usando trajes, se está dejando ver con un look "retro" pero distinto. En imágenes publicadas por el mismo Bublé, lo podemos observar con un traje blanca con negro y sus coristas usando este mismo look a cuadro muy al estilo de los 70's.

Imagen que se incluira en el nuevo disco
Imagen que se incluira en el nuevo disco

Los fanáticos de Michael Bublé están esperanzados en una nueva gira mundial para este 2013, la última gira del cantante fue en el 2010 con el nombre "Crazy Love Tour" y patrocinada por la tienda departamental, Nordstrom.

El hecho de que saliera un nuevo material, fue revelado por el mismo Bublé mediante un corto video, últimamente ya se le está haciendo costumbre revelar información por medio de audiovisuales:

VIDEO:

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising